Un hotel elegante y acogedor en el centro de Barcelona, así es el Hotel Villa Emilia. Puedes alojarte aquí con tu can -no hay límite de peso ni suplemento- y no sólo eso: tanto en la zona del bar como en el restaurante son bienvenidos los SrsPerros. Y los fines de semana, al caer la tarde, en el Zinc barde la entrada, un espacio para tomar un cóctel o un buen vino, hay conciertos de piano, de jazz... Relajado y relajante evento al que es posible asistir con tu SrPerro. Por cierto que el Zinc Bar también tiene terraza, en la azotea del Villa Emilia, otro lugar fabuloso en el que tomar una copa: abre todo el año y se está en la gloria, en los cielos de Barcelona.
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Estuvimos ayer cenando en su restaurante con nuestros perris Rubia (una mezcla de labrador) y Gus (galgo), y solo tengo buenas palabras para este hotel: súper bien situado, súper perruno, precioso y la comida riquísima. El personal súper amable, nos trajeron agua para los peludis y nos trataron fenomenal. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Barcelona, y no solo el restaurante, la próxima nos alojaremos allí seguro!! Todo un lujazo para ir con los perros!
Hospedada actualmente en el hotel que conocí a través de Srperro. Puedes estar en cualquier zona del hotel con tu perro y hasta una camita de perro le han puesto en la habitación. Genial.
Impresionante este hotel. Lo único como es un hotel Boite pequeñito, no te descuides mucho o te quedaras sin habitación. El trato es maravilloso y es verdad que pueden estar en todo el hotel, incluido en la terraza que tiene unas vistas del Example impresionantes. Muy recomendable. Yo ya he reservado para primeros del año que viene para ir con Brownie, mi perro de aguas español. La ultima vez que estuvimos es que no salíamos nada mas que para pasear a mi perro. Es cierto que era invierno y en el hotel se estaba tan bien. Los conciertos son buenísimos, gratuitos y con perro Gracias a Micaela por descubrírmelo.
Excelente trato a nuestros amigos