Un gran plan para los que disfrutan aún más cuando la gastronomía sorprende al paladar: Vi (de vinos) Cool y con tu SrPerro a tu vera, doblemente agradable. Variada y tentadora carta de tapas de autor y simpatía con los canes, que lo hemos comprobado. En Vi Cool hay menú diario y también menú de tapas para compartir, cócteles y excelentes vinos, todo en un ambiente relajado y en un local de dos plantas -pero, ojo, pequeñito- de diseño tan moderno como cuidado que han renovado en 2017. Los fines de semana se llena y conviene reservar.
Horario Martes a domingo de 13h a 16 y de 20 a 00h
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Comida riquísima y muy amables con los peludos, ¡incluso le pusieron un bebedero!
MARAVILLA
Estuve en Vi Cool con mis humanos muy a gusto. Hay dos espacios, uno abajo y otro a nivel de puerta. No sé si fue casual o si nos colocaron así adrede pero agradezco no haber tenido que bajar las escaleras! :-) Además de la carta, tienen menú de día entre semana y dos menús degustación (uno de tapas calientes y otro de tapas del mar). Las propuestas son originales y muy bien presentadas. En cuanto al servicio, es cordial y eficiente. Volveremos!
Tienen un menú degustación de tapas muy completo y a buen precio. Todas las tapas estaban riquísimas y eran muy originales. La carta de vinos también era bastante buena.