En este céntrico restaurante de Cercedilla están encantados de recibir visitantes caninos: siempre les ponen un cuenco de agua y alguna pequeña tapita o, como mínimo, una chuche :-) Para los humanos, en Restaurante Muñozahay menú del día, una carta muy amplia, buenos vinos... Un lugar ideal para comer en familia y también tienen una amplia terraza.
Horario De Lunes a jueves de 9:00 a 01:00 Viernes Sabados y Domingos 9:00 a 02:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Estuvimos comiendo con nuestro perrete en el restaurante sin ningun tipo de problema :)
Que bonita coincidencia la de haber dado con este restaurante!!. Estamos pasando un par de días en Cercedilla y anoche no encontrábamos sitio para cenar con nuestro perrete Truman. Al pasar por la puerta de La Muñoza vimos de refilón a un cachorrito q había dentro. Al momento salió Iván (el dueño) para invitarnos a pasar. Cuenco de agua y chuches para Truman y comida rica rica (preparada por Julia) para nosotros dos. Buen gusto musical y muchas ganas de volver a visitarles. Por más lugares así!!
Hacen que te sientas en un entorno agradable y cómodo tanto para ti como para tu mascota. El personal majísimo y antentos. La comida bastante rica y la decoración y ubicación inmejorable. Lo recomiendo sin duda y volveré siempre que pueda.
Siempre que voy a La Muñoza en Cercedilla a mi perro le atienden como uno más: tiene su cuenco de agua y una tapita y encima ¡él no paga nada! Si tienes perro y te acercas a conocer este bonito pueblo de la sierra de Madrid, aquí seréis bienvenidos toda la familia ;)