Esta gran playa fue la primera habilitada como playa canina en Canarias. La Playa de Bocabarrancotiene 6.000 metros cuadrados en los que se puede estar con los canes con total libertad. Siempre, claro, recogiendo tras ellos. Salvo los PPP, los perros pueden jugar sueltos.
Tipo de playa: Oficialmente perruna
¿Cuándo? Temporada alta
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Habiamos ido varias veces con nuestras perras, no es lo mejor, pero tampoco hay mas... pero es que ya la ultima vez que fuimos tanto las perras como nosotros salimos llenos de alquitran!! Un desastre de playa, que pena que siendo islas que hay playas para aburrir, nos den las peores para ellos, una verguenza!!
Estuvimos en diciembre en esta playa. Ibamos con toda la ilusión del mundo porque a Uly le encanta la arena y...¡Menuda decepción! La playa está sucísima, es una playa mezcla de arena negra con muchísimas piedras y se nota que no está nada cuidada. El acceso no es que sea precisamente fácil. Fue un chasco tremendo porque nos encanta ir a Canarias con Ulyses y siempre que podemos hacemos una escapada... Tanto pet friendly que decían los de las islas que se querían hacer... En el paseo de las Canteras ni siquiera podíamos pasear con él!! ni atado!! Seguiremos yendo por los lazos que nos unen a la isla, pero si sólo fuéramos por turismo y por disfrutar de un sitio perruno seguro que no escogeríamos Gran Canaria. Queda muchísimo por mejorar.