DESCRIPCIÓN
En el Pazo As Casas, vuestros perros son uno más de la familia. Pueden acceder a las zonas comunes y disfrutar con vosotros de toda la casa rural, que está rodeada de prados por los que pueden correr a gusto, alejados de la carretera. El pazo está en una zona aislada, sin casas alrededor, por lo que os encantará su tranquilidad.
Tan solo os pedimos que seáis respetuosos con el resto de huéspedes durante vuestra estancia, ¡nada más! No cobramos suplemento y podéis venir con más de un perro, ¡claro!, pero si son más de dos escribidnos para aconsejaros la habitación más cómoda para todos: algunas tienen acceso directo a la terraza, otras son más grandes…"
Para los que como nosotros viajamos con 4 perros, les recomiendo Pazo As Casas en la Ribera Sacra... Hemos estado como en casa, con mucho sitio para que ellos disfruten, siempre sueltos, podían ir con nosotros a desayunar, no nos han cobrado por ninguno, todo facilidades. La habitación en la que nos alojamos fue la O faro, muy amplia, con jacuzzi y salida directa a la terraza y jardín.... La atención de Yolanda, Javi, Boquerón y Cova la mejor....
Estarás como en casa porque consideran familia a lxs de cuatro patas. El mejor sitio para quedarse. Enhorabuena a Yolanda y Paula.
Este si es un sitio dog friendly total. Muy recomendable