Palosanto es un recoveco bonito, relajado y agradable, de lo más perrunamente simpático, en plena plaza de Chueca. Te reciben con una sonrisa, aún más si vas con tu can, algo que se agradece. Además, su logo es un burrito de lo más guapo así que, afinidad animal :-) Tanto en la amplia terraza como en el interior podrás estar a gusto y probar alguna de sus especialidades. Y tu perro se hará fan, seguro: suelen tener chuches para los canes, además de un cuenco de agua :-)
Horario Lun-Mié: 10:00-0:30 Jue: 10:00-1:00 Vie-Sáb: 10:00-2:00 Dom: 10:00-0:30
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Hemos estado tomando algo y sin problema. Nos han dejado entrar al local, no en la terraza, que en Agosto y a las 6 de la tarde se agradece. Nada más llegar e incluso antes de tomarnos nota le han traído un bowl con agua a Kiba. Perfecto!!
Estuvimos el día de San Antón y la atención fue excelente, a Molly la pusieron agua y la dieron unas galletas, con eso y las vistas a la plaza: éxito asegurado.
Ayer íbamos buscando un restaurante por chueca donde poder entrar con Roja, entre en vuestra pagina, como otras muchas veces y vimos este restaurante, así que nos acercamos, nuestra sorpresa es que al llegar a la puerta nos dicen teniendo una mesa libre dentro: Con el perro tiene que ser en la terraza! así que nos hemos dado media vuelta y a seguir buscado. Tienen vuestra pegatina en la puerta, pero no es real que dejen pasar a nuestros canes, o hacen excepciones, no lo se, nuestra perra es muy educada y esta acostumbrada a entrar en restaurantes, hoteles...etc
Solo hemos estado tomando una cerveza pero es verdad que son super majos. Le han sacado agua a la perra enseguida, que siempre da muy buen rollo. Volveremos otro dia a cenar.