Miranda es un bar de grandes ventanales, con una pequeña y muy agradable terraza cubierta, en la misma calle Huertas, en el que puedes desayunar, comer, tomar unas tapas o unos cócteles. Es acogedor y cosmopolita, un lugar de lo más cómodo para sentarte e leer la prensa y ver pasar turistas o gente del barrio con unas cañitas. Los SrsPerros son bienvenidos en ambos espacios aunque hay que tener en cuenta que de noche el interior del bar se llena y no hay apenas espacio entre las mesas.
Horario Todos los días de 9:00 a 02:30
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Hola: Desayunamos y merendamos alli, muy buena atencion con los bipedos y cuadrupedos. Buen cafe, buenas tostas, mucha luz, buena musica.
Fantástico trato y comida aceptable. Quizá un pelín caro, pero se agradece la simpatía con la que trataron a Coco.
Nos ha gustado mucho el sitio! Fuimos con unos amigos y éramos en total 4 chihuahuas! Nos lo pasamos genial Todo riquísimo, aunque a nosotros no nos dejaron probar nada.....je,je,jeeee !!!!
Da gusto poderse tomar una copa con tu compañero de cuatro patas, los camareros son un encanto, y buena música, muy buena opción.
Hola, fuimos un sabado por la noche con nuestras dos perritas, nos atendieron super bien y a ellas las hicieron mimos y las dieron agua, nos tomamos unas copas y helado que estaba buenísimo, lo recomiendo, yo volvere fijo!!!