Este lugar se acerca mucho al paraíso para los humanos perrunos: Mas Torrencito es una masía del Siglo XV de techos altos y vigas de madera, con jardín y piscina rodeada de campos, bosque y un pequeño riachuelo de agua clara. Es un hotel rural relajado y cómodo de 8 habitaciones dobles en el que son encantadores con los humanos y en el que es fácil sentirse como en casa. Los SrsPerros de todos los tamaños son bienvenidos y si te alojas más de tres días, no hay suplemento (para estancias de menos tiempo es de 6 euros por día).
Suplemento6,0 €
Tipo de suplemento Por noche
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Estuvimos con nuestro querido Vadim y lo pasamos genial. Un 10 para todo: entorno, instalaciones, comida, el trato de Miguel, ¡la piscina! Humanos y perros lo van a disfrutar a tope. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Mejor imposible. Los dueños de la casa, tanto los humanos como los perrunos , son estupendos. Toda la gente hospedada en la casa me trata con cariño, ya que Miguel ( el dueño humano), prefiere que vaya gente a la que les gustemos los perros. Me dejan ir por toda la casa con total libertad. He ido de paseo al rio con toda la panda( Marcos, Manuela, Maggie, Max y Mar), y pasado veladas geniales en la terraza, mientras unos y otros me hacían mimos. Por último, decir que hay playas perrunas no muy lejos para poder bañarte y correr por la arena. Estoy deseando volver .