Un café colorido, chiquito, simpático y extra GUAU. Las reuniones caninas son bastante constantes aquí dado que está muy cerca del Parque de Berlín y porque... ¡se está muy a gusto! Maceta Café es el lugar perfecto para desayunar o merendar junto a tu can. Aquí te tientan, entre otras coas, con unas tartas caseras tan ricas como originales. ¿Te imaginas unos brownies de aguacate? ¿Y una tarta de calabacín y chocolate? Pues aquí podréis disfrutarlas en la mejor compañía, la de vuestro perro.
Especialidad Tarta de Zanahoria
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Un sitio fantástico. Maceta Café es ya parte de la familia de todos nosotros. Los peludos y sus humanos somos bienvenidos y nos encontramos muy a gusto. Lorena y Gon siempre amables y atentos. Su café, tartas y bollos están muy ricos. Y en Reyes, "Todos los Santos" y Semana Santa no podemos olvidarnos de sus roscones, galletas de "susto" y torrijas.
Está muy bien. Buen café, amabilidad, repostería..
La repostería de la cafetería es muy buena, además tiene un ambiente muy distinto de lo que suelen ser las cafeterías del barrio y la atención es muy buena. Es verdad que no les sacan un bebedero, pero suelen saberse los nombres de los perritos que van y los tratan con mucho cariño. Siempre que puedo me acerco con mi perrete a tomarme aunque sea un café. Los lunes suele permanecer cerrado.
La repostería de este sitio es espectacular. Se agradece poder entrar con perros. El espacio es cómodo para ellos. La pega que veo es que no les ponen agua, ni les dedican una especial atención.