Buen ambiente y simpatía, dos claves -además de la estética- para que este lugar ponga de buen humor. En Lolina Vintage Café puedes desayunar, comer, merendar y cenar con tu can al lado: los SrsPerros son bienvenidos en este luminoso, colorido, acogedor y alegre local. Es un café con aires "vintage", claro, que recuerda a un salón de estar de los años 50. Un sitio perfecto para tomar un cóctel mientras charlas y te alegras la tarde, para un brunch el finde o unas cervecitas al caer la tarde.
Horario Lunes a Jueves de 09:30 a 01:00 Viernes de 09:30 a 02:30 Sábados y domingos a partir de las 10:10
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Buen ambiente y sin problemas para entrar con los perros :)
Todo bien. Tarta de zanahoria muy rica. Le dieron agua a mi perrete y fueron muy amables.
Un café con mucho encanto donde es difícil encontrar sitio, pero cuando lo encontramos merece la pena. Está genial!
Voy a este lugar asiduamente, y muchas veces con Bilbo. Son encantadores, se come muy bien y los mojitos son estupendos. Además tratan con mucho cariño al perrete y ese detalle de ponerle agua ¡me encanta! En general Malasaña diría que es un barrio muy perruno.
Os lo recomiendo para tomar algo, sea un té o una copa! La gente es maja y se come muy bien!! Yo me hubiera tomado un mojito pero me trajeron agua... ;-) Eso sí me dieron de probar un poco de tosta con jamón!! Volveré seguro!
Es el primer sitio al que hemos ido con Gordon y nos ha gustado muchísimo! Todo muy rico y precios muy asequibles. Gordon ha estado encantado sentado en el sofá con nosotros. Sin duda volveremos!
Lolina es el primer sitio al que fui con mis papis a tomarnos algo. Nos habían hablado de él, pero, sinceramente, no creía que fuera verdad que me dejasen entrar. Nos llevamos un sorpresón y hemos vuelto ya muchas veces. Las tostas de jamón me pierden y cuando mi mami se pide una, yo me relamo con el olorcito tan rico que desprenden........ !!!