Tapas originales y buenos vinos: Lata Berna, en el barrio de Gràcia, es un restaurante cómodo y relajado pero en el que las cosas del comer se toman muy en serio. También es un sitio estupendo para tomar un Gin & Tonic después del trabajo o unas cañitas antes de comer. La cocina no cierra en todo el día así que cualquier momento es bueno para dar un paseíto junto a tu can y dejarte caer por Lata Berna a probar las delicias ideadas por Juanjo Martínez: los SrsPerros son siempre bienvenidos junto a sus humanos en la zona de la agradable barra de la entrada: seguro que unos y otros querrán repetir.
Horario Martes a Domingo de 13:00 a 0:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Nos encanto todo y fuimos con 3 perrazos! Volveremos
Nosotros hemos ido esta noche (22/07/16) a cenar con una de nuestras perras, conocíamos el sitio de haber estado ya antes pero no habíamos ido con perros y no nos han puesto problemas para entrar. Nuestra perra es de tamaño mediano y la verdad que se han mostrado encantadores, han saludado a la perra y le han puesto su recipiente con agua a un lado por si tenia sed. Si pasas por gracia a tomarte algo y vais con perro os lo aconsejo . MUY RECOMENDABLE
Ayer pudimos visitar Lata Berna con nuestro can y nos pareció un sitio agradable y con comida de calidad. Nos recibieron de modo acogedor y trataron genial a Cairo. Sólo tengo un par de cosas que añadir: sólo permiten que los perros estén en la zona más cercana a la puerta (la que sale en las fotos), no en el salón principal, aunque éste primer espacio es acogedor y agradable. Por otro lado, ya nos habíamos pasado un sábado noche un mes atrás y no nos dejaron pasar con el can porque ese día tenían mucha clientela. Nos pareció comprensible pero prefiero dejarlo escrito para que lo tengáis en cuenta de cara a fines de semana. Por último, como he dicho, la comida es de calidad y está muy bien cocinada, pero las raciones son pequeñas y nada económicas. Nosotros pedimos 5 platos para 2 personas, gastándonos casi 30e, y no nos quedamos muy llenos. Los recomiendo, pero para tomar caña y tapa y seguir la ronda :)
No hay palabras para describir lo bien que se come en este sitio, y la simpatía de los que trabajan allí, incluido el propio Juanjo, hacen de Lata Berna uno de los mejores restaurantes/bar de tapas de Barcelona. SUPER recomendable :)