Esta taberna genuina y colorida, rockera y animada nos la ha recomendado una amiga de SrPerro por su buen ambiente y sus buenas cañitas. Es un sitio ecléctico y concurrido, hay agua para los canes en la puerta, tienen una terracita de lo más agradable y cosas ricas para picar. Los perros son muy bienvenidos en La Taberna de mi Abuelo: Daniel, el dueño, es muy perruno y hasta hace un par de años por La Taberna de mi Abuelo paseaba su propia SraPerra, una Husky que se llamaba Vodka.
Especialidad Cañas, jarras, buenos vinos, copas, con la compañia de chacinas, ahumados, quesos y conservas. Blues y rock.
Horario Lunes cerrado. Martes a viernes: 09:00 - 01:00 Sábados a partir de las 10:00 y domingos a partir de las 11:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Tiene una pequeña terraza en la que suelo parar a descansar y tomar una caña antes de emprender el camino de vuelta a casa (con cuesta incluida) cuando salgo a pasear con la perrita por esa zona, que tiene aceras anchas y sin mucha gente como nos gusta a ambas. Y se está MUY A GUSTO. Es tranquila, nos da el solecito de lleno, son amables y el precio es inmejorable : 1.50 euros. ¡¡Totalmente recomendable !!
las mejores cañas frías de Madrid!!