Cocina internacional, mediterránea, y simpatía malagueña: en La Plaza escucharás infinitos idiomas mientras te alegras la vista contemplando las jacarandas en la Plaza de la Merced y el estómago con alguna de sus originales tapitas. Y, lo más importante, serás recibido con una sonrisa y tu SrPerro, también. El dueño de este céntrico restaurante, Robert, no puede ser más perruno -de hecho, el local está decorado con cuadros de sus canes- y su norma es que los canes deben recibir un cuenco de agua y otro ¡con un poco de pollo! Así, claro, humanos y SrsPerros felices y fidelizados para siempre :-) Hay opciones para vegetarianos.
Horario Lunes a domingo de 10:00 - 0:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Te sientas y pides algo después de preguntar si puedes tener al perro debajo de la mesa, a lo que no ponen problemas. Te traen tu consumición, un cuenco con agua para el perro... ¡Y una tapa para el bicho! Pollo desmigado. Cada vez que paso tengo que pararme a tomar algo y siempre allí, vaya o no con el perro.
Soy Malagueña, pero llevo 10 años viviendo en Madrid y siempre que voy por mi tierra me paso por este restaurante!!! No es para nada el tipico restaurante para extranjeros, la comida es buenísima, internacional, mi novio está enamorado de la hamburguesa casera que hacen, el cordero estilo árabe es delicioso, las ensaladas tremendas, y la sangría es casera y buenísima! a dia de hoy no hemos probado nada que no nos haya gustado! No sabía que eran dog friendly, desde luego un punto más a su favor! recomendable 100%