Una taberna en la que tomar estupendas gambas a la plancha, tostas, conservas, cañitas y vinos. La Mina, con historia y solera, ha renovado ahora su aspecto: le han dado un toque más moderno, elegante, pero sin perder ni alma ni calidez. Son tres espacios, en la entrada la amplia y diáfana zona de la barra, sus conocidas tinajas y espacio para acodarse con un vino, después una pequeña sala con mesitas para sentarse tranquilamente ante un plato de gambas o lo que se tercie. Y la terraza en la calle, con estufas para el invierno y solecito en primavera. Los SrsPerros son bienvenidos en todos ellos.
Horario De 12:00 a 02:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Es genial tener este rinconcito en el barrio! El personal es genial, el ambiente estupendo, la comida de calidad...y los perros más que bienvenidos!
El servicio es excelente. La única pega que le veo es que la carta es muy corta, esto no es un problema si vas a tomar el aperitivo o a picar algo. Todo lo que probamos estaba muy rico.
Es el bar favorito de Ufo!! Sus camareros son lo mas, siempre lo tratan con inmenso cariño. Totalmente recomendable por todo.