La Galerna es un bar tan simpático como animado, un bar relajado y colorido que pone de buen humor y desde el que contemplar el mar junto a tu can mientras te tomas algún batido espléndido, un zumo natural o quizá un sandwhich con unas cañas. Conocen la frase mágica, esa que nos alegra el día a los humanos perrunos: según te sientas te preguntan "¿quieres agua para tu perro?" Y te traen un bebedero si asientes...
Los desayunos en La Galerna, en pleno paseo marítimo en la zona de Pedregalejo, son realmente agradables, al igual que las tardes, para unas copas relajadas en buena compañía y junto a la playa. Los SrsPerros pueden estar tanto en la terraza como en el interior, si se comportan como tales.
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Genial poder tomarse una ensalada, un zumo natural o su exquisita tarta de zanahoria, a pie de playa, siempre con mi Sr Perro.
Se me escapa la lagrimilla al ver que aparece La Galerna por aquí. Mitico el sitio, super simpáticos y extremadamente relajados con el tema perruno. Lo mejor, las ensaladas, los cafés frappés, los desayunos...muy buen ambiente, económico, comida deliciosa, no se puede pedir más. Y sí, siempre que íbamos con Nero, el bebedero con agua, mimos y más de un trozo de jamón :)