PISTA SRPERRO

La Casona del Carmen, en la zona mas rural y tranquila de Noja, es territorio feliz para los SrsPerros (eso sí, ojo que en las zonas comunes, incluyendo el jardín, han de ir atados).
Dentro del complejo de la Casona se encuentran 8 apartamentos con capacidades de 2 a 5 personas. 
Muy cerca hay una playa oficialmente perruna en verano (la nueva playa canina de Helgueras) y algo más lejos la playa de Berria, donde -fuera del horario de baño- puedes dar espléndidos paseos con tu can. Además, Miguel, el dueño de este alojamiento rural, es educador canino, así que te podrá aconsejar si tienes cualquier problema con tu can.  
 

OPINIONES

Buenos días, Livia. Disculpa la tardanza en contestar, pero acabamos de ser conscientes de tu comentario. Nos sorprende y apena que califiques nuestro establecimiento sin haberlo visitado. En cuanto al contenido del mismo, te animo a que busques un establecimiento de alquiler íntegro para tus estancias junto a tu perro. En cualquier caso, y en aras a conseguir que nuestras mascotas sean bienvenidas en lugares públicos te animo a que, cuando los visites, lo hagas con la correa puesta y procurando que, por pura empatía, tu perro no moleste a otras personas o perros (existen muchas personas y perros con miedo a perros). Llevo muchos años trabajando con el comportamiento de los perros, y luchando por que sean aceptados en todos los lugares, y estoy convencido de que ese es el único camino. Recibe un cordial saludo.

Buenos días, Tila. Antes de nada, te pedimos disculpas por la tardanza en contestar, pero no hemos recibido notificación de tu comentario y por eso no hemos sido conscientes de él hasta ahora. Agradecerte tus palabras sobre el establecimiento y sobre nosotros. En cuanto a lo de mantener los perros atados en zonas comunes, sentimos que esta norma no sea de vuestro agrado, aunque con respecto al tema mascotas, es la norma que, en general, nuestros visitantes más nos agradecen y nos animan a seguir. Desde La Casona estamos empeñados en crear espacios en los que perros y personas puedan compartirlos, sin problemas, y eso, guste o no, requiere del cumplimiento de unas normas. Jardin cuidado en el que puedan convivir niños, adultos y mascotas, es lo que buscamos. Debemos tener en cuenta que esto no es un club canino, ni una residencia canina, es un hotel de personas, y como en un restaurante, un transporte público, es lógico que el resto de clientes (con y sin perro) tengan la garantía de no ser molestados por perros sueltos. Creemos que esta es la única manera para se acepten nuestras mascotas en lugares públicos. Debemos recordar que son los "no propietarios de perros" los que, al fin y al cabo deben aceptar la presencia de perros en estos lugares. Para quien no piense así, hay otras opciones mucho más recomendable, como las casas de alquiler íntegro, donde no hay otros huéspedes no perreros, sitios a los que animo a ir a estos propietarios. Un saludo,

Hola, Cristina. Lo primero disculpa la tardanza en contestar, pero esta pagina no nos avisa de los comentarios y acabo de verlo, un poco de carambola. Solamente agradecerte tus palabras y tu tiempo en esciribirlo, te echamos de menos a ti y a Delta, un abrazo grande

paw-rate5/5

MI PERRA SE HA IDO DE VACACIONES ¡¡¡¡ Hace unos días al llegar a casa después de un día infame, mi perra Delta estaba como siempre esperándome para recibirme con miles de besos y cero reproches. Y consiguió, como solo ella sabe hacer, cambiarme el ánimo y sacarme una sonrisa. Entonces decidí que se merecía que yo le organizara unas vacaciones dedicadas exclusivamente para ella. Y dicho y hecho, nos hemos ido de vacaciones ¡¡¡¡ Para que sus vacaciones fueran completas invité a su mejor amigo Nuk a acompañarnos, así podría compartirlas con su compañero del alma. Después de buscar por internet alojamientos que admitieran perros donde además tuviéramos lugares cercanos para que pudieran correr y jugar nos decidimos por "la Casona del Carmen" en Noja (Cantabria). En principio no dejaba de ser una casa de turismo rural que admitían mascotas, pero nuestra sorpresa empezó cuando llamé para reservar. Máxima amabilidad y flexibilidad para organizar fechas, ningún coste adicional por llevar dos perros y lo más sorprendente, dado que Miguel – uno de los propietarios – es educador de perros, me sugirieron que gratuitamente si mi perra tenía algún problema de comportamiento se lo fuéramos comentando a Miguel por correo para así trabajar en ello y durante nuestra visita poder acabar de perfeccionarlo. Cuando llegamos nos encontramos con una casona típica de Cantabria rodeada de un jardín precioso, pero la guinda la puso al llegar a la habitación que habíamos reservado. No era una habitación sino un mini-apartamento, con su nevera, cocinita, microondas y hasta cafetera, tostadora y batidora. Como dirían los pijos “una cucada” de apartamento. Y para remate además de los consabidos caramelos había dos paquetes de bienvenida con chuches para los perros. Lo que más me sorprendió es que de los 8 apartamentos que tiene la casa rural, en cinco de ellos había alojados familias con su mascota y en ningún momento de los días que estuvimos se oyó más sonido que el de los pájaros del jardín Los propietarios Esther y Miguel nos sugirieron lugares donde Delta y su amigo pudieran disfrutar de sus merecidas vacaciones. Playas inmensas que fuera de temporada de baño están casi desiertas, paseos por las marismas, caminos entre prados rodeados de helechos y terrazas donde disfrutar desde un cocido montañés a unas rabas. Ayer volvimos y la Delta está con síndrome post-vacacional. Ha pasado 3 días en que ha disfrutado cada minuto, bañándose, descubriendo nuevos olores, huyendo de rebaños de ovejas (ha descubierto que aunque es una perra pastora las ovejas son demasiado grandes y dan miedo), jugando y hasta comiendo sobados típicos de la zona. Os animo a que devolváis a vuestro perro una milésima parte de la dedicación que ellos os dedican. Ellos disfrutarán pero os aseguro que vosotros disfrutareis aún más.

paw-rate1/5

Es una auténtica pena que no dejen tener perros sueltos en el jardín, me estaba encantando todo lo que leía hasta ahí... :( Buscaré otro lugar

paw-rate3/5

Un lugar y entorno agradable, los dueños muy correctos. La única pega: no se permite que el perro esté suelto en el jardín, a pesar de ser los únicos alojados en la casona durante varios días.

paw-rate5/5

¡¡¡Un lugar increible!!! Desde luego que si, es un sitio muy especial, y los propietarios son un encanto. Goya disfrutó muchísimo con Frodo y Maya, los perfectos anfitriones caninos. Esther y Miguel son muy profesionales, cernanos, atentos, hacen de su Casona un hogar perfecto para sus clientes. Atentos con humanos y perros, te aconsejan sobre los lugares de Cantabria donde los perros son bienvenidos, playas, bares, restaurantes... y en La Casona, todos son comodidades y facilidades. Nos ofrecieron un apartamento con jardín, pensando en el bienestar de Goya ¡Un gustazo! Hemos dejado un trocito de nuestro corazón alli. Volveremos, seguro que si.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

942631782 / 619144927
info@lacasonadelcarmen.com
El Carmen, 15 - Noja
twitter facebook instagram

Especialidad Apartamentos turismo rural

Límite de peso80,0 Kg