Ciro era el elegante y guapo SrPerro de Gurugú de la Plazuela,un can que tuvo mucha suerte y al que su familia siempre recuerda: vivía en la calle, fue adoptado y se convirtió en el gran rey de Gurugú de la Plazuela, una tarberna gastronómica en pleno centro medieval de Sigüenza en la que, incluso, hay un pincho en honor de Ciro :-) Entre otras bondades, la taberna es conocida porque ofrece 16 variedades de setas durante todo el año y porque no pueden ser más amables, sobre todo si vas a comer junto a tu can; los amigos de Ciro son bienvenidos siempre. Los humanos podrán probar sus pinchos y tapas medievales acompañados por alguno de los vinos de su amplia selección, tanto en el salón interior como en la agradable terraza.
Horario Jueves y viernes de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 Sábados de 12:30 a 00:00 Domingo de 12:30 a 16:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
(He puesto este comentario también en TripAdvisor, para que llegue a cuanta más gente mejor) Escondido en una plaza de Sigüenza, se encuentra este precioso y acogedor restaurante donde todo es sorprendente. Desde la mentalidad abierta de sus responsables (no sólo aceptan mascotas, sino que las adoran, no nos esconden en la mesa más alejada del local, algo extremadamente raro en España) hasta la calidad y variedad de sus platos. Incluso sus vinos nos sorprendieron con alguna propuesta muy buena. Es un lugar mágico, impregnado de la esencia de Ciro (el perrete que vivió allí hasta hace año y medio, cuando murió) que está presente en el ánimo de sus dueños, en las paredes (en forma de cuadros) e incluso e la carta del restaurante, pues Ciro tiene un pincho con su nombre y en su memoria. El Gurugú es un sitio fantástico que no debes perderte si eres tan amante de la buena gastronomía como de los animales. Limpieza 10, atención 10, variedad 10. Por poner una pega, el local es un poco pequeño. Si eso es una pega, claro.
Comer en el Gurugú de la Plazuela ha sido un verdadero placer: las setas son excepcionales, así como el resto de platos... y los postres!!! Aunque lo verdaderamente excepcional no ha sido lo bien que han comido mis humanos, sino que por primera vez no he sentido que me dejan entrar en un restaurante a condicion de que me esconda un poco, sino que he sido una cliente querida y bienvenida. ¡Y me han dado chuches! Gracias. ¡Guau!!
Hoy hemos comido en este restaurante y hemos salido encantadas tanto por lo bien que han tratado a nuestra pequeña peluda como por la comida. Las setas y las croquetas de 10. Es un gusto encontrar sitios como este.
Soy Alberto, el dueño de CIRO. Ha sido una alegria inmensa encontrar este portal de internet para difundir la cultura perruna. Nosotros en nuestro restaurante (GURUGU DE LA PLAZUELA) permitimos perros buenos y Ciro os está esperando para dar la bienvenida. Es importante difundir que nuestras mascotas tengan sitios en los que puedan entrar con nosotros sin esconderse de nadie. Nosotros en Sigüenza (bonita ciudad medieval) estamos contentos por ser los pioneros en este portal. Esperamos que otros establecimientos nos sigan..... Muchas gracias a srperro. GUAU, GUAU.... La puntuación que realizamos desde aquí GENIAL se la damos al portal SrPerro.com por darnos esta oportunidad de difundir un negocio y una cultura. Esperamos nos deis esta misma puntuación si venís a vernos. Os esperamos.