Más solera, imposible: Granja Viaderes un lugar mítico en Barcelona, la chocolatería donde nació el Cacaolat hace más de 125 años se caracteriza por la calidad de sus productos -especialmente, claro, el chocolate- pero también por la calidez y simpatía del local y de los que allí te atienden. Un café familiar, de los de toda la vida, llamativamente bonito y especialmente recomendable para una merienda memorable, para sentarse con calma a disfrutar de una ensaimada con chocolate o unos melindros y dejar volar la imaginación a tiempos pasados y futuros... Y tu can, a tu vera: los SrsPerros son bienvenidos en este local, lleno de historia, en el barrio del Raval.
Especialidad Chocolatería
Horario Lun - Sáb: 9:00 - 13:15, 17:00 - 21:15 (Domingo cerrado)
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
El mejor chocolate con churros de Barcelona, y además te permiten disfrutarlo con tu chuchi. Trato muy amable y ambiente de granja de toda la vida. Ya hace años que me volví clienta habitual. Imprescindible.
En la cristalera tienen la pegatina de sr perro ;) Un sitio encantador que te transporta a una época pasada. Camareros agradables y unos batidos exquisitos. Ninguna pega para entrar con nuestro amigo fiel. Por cierto los melindros uffff que ricos !!!!