Elsa y Fred es un coqueto, elegante y acogedor gastro bar, un local decorado con toques cálidos, con madera y cuero, todo en torno a una barra clásica y aderezado por la luz que se cuela por sus ventanas. Son simpáticos y se nota que ponen cariño en todo lo que hacen, desde el menú del medio día a las tartas con las que endulzar cualquier tarde. Tiene un horario estupendo y puedes desayunar o picar algo a cualquier hora y... aún mejor noticia, los SrsPerros son bienvenidos en Elsa y Fred, hasta tienen un cuenco de agua para ellos. Un placer, por tanto, para humanos y canes. Eso sí, como el local no es grande, si vas a ir a la hora de comer, mejor reservar y avisar si vas con tu can.
Horario Lunes a domingo de 08:30 a 1:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Paso por aqui tooodos los dias durante el paseo con Losty, y siempre pensaba, tengo que entrar aqui, me encanta como pinta este sitio. Ahora que se que puedo entrar con Losty, ire a la hora de la caña el domingo ;)
Acabo de venir con mi Sr Perro de visitar Elsa y Fred y absolutamente genial. Nos trataron genial, y ya es la segunda vez que vamos allí. Tiene una carte de tés bastante decente y el ambiente es muy agradable. Aún no hemos ido a la hora de comer, pero es un sitio muy recomendable nada más que por la decoración, la música y el servicio :)