El nombre y la decoración lo dejan claro: en El Perro y la Galleta tienen debilidad por los canes. Es un local luminoso y elegante donde han sabido aprovechar muy bien el espacio. Abren desde el desayuno a la cena y dada su proximidad al parque del Retiro tiene muchos clientes caninos felices. Sus humanos también lo están, claro, porque en El Perro y la Galleta,hermano menor de Bar Galleta, se come estupendamente: tienen una carta ecléctica, original y divertida que satisface a carnívoros y vegetarianos por igual.
Horario Lunes a jueves de 09:00 a 1:00 y viernes de 9:00 a 2:00. Sabados 10:00 a 2:00 y domingos de 10:00 a 1:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Céntrico, buen servicio, buena cocina y personal correctisimo.
Muy agradable y bonito, buen desayuno
Estupenda comida, atención... ofrecen bebederos para los peludos, y galletas! Un sitio con decoración muy bonita, cuidada. Merece la pena 100%. Para repetir.
Lugar muy acogedor y bonito. Excelente servicio a mi perrita y a mi. La comida me encanto. Alenos en fin de semana para desayuno, hay que llegar muy pronto o se llena.
Gracias a los camareros nuestro pastor alemán estuvo muy bien atendido, no le faltaba agua y aunque ocupaba bastante nunca nos ponían malas caras, es de agradecer. Recomiendo el tartar de atún pero no tanto el risoto de boletus y parmesano.
Estuve con mis humanos a principios de mes y lo recomiendo. Me sentí muy bien recibido: me trajeron agua nada más llegar a nuestra mesa. :-) Es mejor reservar ya que se llena rápido. Mis papis recomiendan las berenjenas y el plato de arroz Mar y Montaña. :-) Por cierto, la decoración es súper perruna. ;-)
Decoracion muy chula. Mejor reservar, nosotros no lo hicimos y tuvimos que comer en la barra. Tartar de atun genial! Trato bueno con la perra