El Minibar te pone de buen humor: hay simpatía para humanos y para canes, que aquí los SrsPerros son bienvenidos. Es un local donde puedes comer y bien (tienen tapas, platos de cuchara, ensaladas, tartas...) o sentarte a tomar unas cañas. También se anima mucho cuando cae la noche, para tomar copas y echar unas risas. Aquí se suceden las exposiciones llamativas, por sus paredes han pasado los fabulosos retratos pop de Juan Grande: desde Madonna a Isabel Pantoja o Mazinger Z, unos creativos bolsos, los cuadros de Juan L. Mateos...
Horario Lunes a viernes de 9:00 a cierre. Sábados y domingos a partir de las 12:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Acogedor, personal excepcional. Pincxo con la cervecita y todo muy rico. Recomendable 100x100
Muy buen trato y buena comida. En seguida le trajeron agua al perro y alguna galletita. No dudaría en volver
En el minibar son grandes por el buen trato y la buena comida. Me trajeron un enorme cuenco de agua y me hicieron carantoñas. Es de esos sitios donde aún estando sentado ya piensas en volver!
Un sitio especial, Noha y yo vamos mucho... Nacho nos trata con mucho cariño, le encantan los animales y eso se nota nada más llegar con tu can, el trato es insuperable, buen ambiente, buenas copas y comida... los huevos rotos con jamón, espectaculares!!. Os lo recomiendo!!