OJO Han cerrado
El Azul de Fúcar es un lugar pequeño, luminoso, acogedor y agradable en el que desayunar, picar algo para comer o cenar, o simplemente tomar un vino. O un batido y unas tartas, que son caseras y espectaculares. Es uno de esos sitios que crea adicción porque, además de que se come bien (hay ensaladas muy recomendables, menú del día) y sin arruinarse, son de lo más amables con los perros y también con los humanos, cómo no. Ojo, no se puede pagar con tarjeta. Si sois carnívoros, no dejéis de probar la hamburguesa Sloppy Joe, es epecial y está especialmente buena.
Horario Lunes a jueves de 10:00 a 01:00. Viernes y Sábados de de 10:00 a 02:00. Domingos de 11:00 a 01:00.
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Comida rica y original. Además tienen un menú del día entre semana a buen precio que te dejará satisfecho.
La comida está muy rica y fueron muy amables con Moma. Totalmente recomendable.
Batidos y zumos muy ricos. El lugar es agradable.
Yo pregunté al entrar y me pusieron una cara rara, me sugirieron que me sentara en una mesa alejada por si el perro molestaba o algo así...Total, que lógicamente no entré...
Sitio muy agradable. Muy amables y atentos. Los batidos y cafés muy ricos. Lula estuvo muy agusto. Muy recomendable, nos quedamos con las ganas de probar las tartas
El lugar no esta mal, decoración escasa. La atención es normal, los batidos naturales muy buenos. Ni saludaron a los perros.
Muy ricos los batidos. El lugar es pequeñito pero no está mal. Tienen una carta muy variada. Los precios son normales y los perros son bienvenidos, aunque a los nuestros no les hicieron caso, pero bueno, se puede estar con perros. Habrá que volver para probar la comida.
¡Su pastel de carne me encanta!
Nosotros fuimos un sabado por la noche y estaba un poquito lleno, nos atendieron bien y no fue caro, la comida es un poco especial, te tiene que gustar todo para comer bien, pero al menos te dejan estar tranquilamente con tu perro!!!
Las tostas están riquísimas, el local es precioso y el ambiente muy agradable. Además, nos atendieron de lujo.
mis puentes aéreos Barcelona-Madrid incluyen este sitio como parada obligatoria :)