Perros bienvenidos en Casona las cinco Calderas,un hotel rural con muchísimo encanto. Hay un suplemento de 15€ por noche y unas normas para los huéspedes con perro que podéis consultar aquí.
Piden que los canes se comporten y aunque no pueden estar en las zonas comunes interiores sí pueden acompañar a sus humanos a desayunar o cenar en el porche cubierto.
Suplemento15,0 €
Tipo de suplemento Por noche
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Si buscáis un alojamiento para ir con el can en Cantabria, donde disfrutar del entorno y de un ambiente acogedor y familiar, La Casona las Cinco Calderas es el lugar idóneo. Me lo pasé muy bien pudiendo estar en todo momento con mis humanos sea en la habitación, en el comedor o en el salón. María os atenderá con su buen hacer y simpatía y os indicará qué visitar y qué hacer durante la estancia.
Ahora sí! Casa rural preciosa, magníficamente decorada en un entorno ideal. Cerca de las playas de Galizano, Noja, Isla, Santoña (la de Berria es muy tolerante con perros) y totalmente pet friendly. Lo mejor, cómo tratan los dueños de Las Cinco Calderas a los perros. Admiten en todas las habitaciones y, siempre que no molesten al resto, pueden estar contigo en las zonas comunes, incluso cenando en el comedor. La Casona tiene un inmenso jardín donde tus canes pueden correr a gusto. Yendo en temporada baja, no hay problema en ninguna playa. Incluso estando en pleno mes de agosto, si vas a primera hora de la mañana o última de la tarde, tampoco vas a tener problemas. Recomendable al 100% para ir con perros.