Can Vila es una antigua casa de cinco habitaciones. Está en medio del campo, con unas fantásticas vistas al pueblo de Anglés. Situada a mitad de camino entre Girona y Olot, es el lugar perfecto para disfrutar de paseos por bosques de encinas, robles y pinos, para descansar junto a la piscina... y todo ello, en buena compañía: aceptan canes, sin límite de peso, hay 6 euros de suplemento por noche.Los canes no pueden estar en el comedor pero en verano las cenas son en la terraza y ahí por supuesto son bienvenidos. Igualmente, pueden estar en la zona de la piscina aunque no en el agua, los chapuzones son para los humanos solamente :-)
Suplemento6,0 €
Tipo de suplemento Por noche
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
El sitio perfecto para pasar un fin de semana en compañía de tus amigos peludos. Koldo y Gloria tienen un trato increíble con todos sus clientes y te harán sentir como en casa. Sin lugar a dudas nuestro sitio favorito para las escapadas en familia. Marc, Laura, Nala y Dana (Cayetana, Fanta y Fiufiu)
Acabamos de disfrutar una preciosa experiencia estos últimos 5 días en este alojamiento dogfriendly. No solo es 100% recomendable por su cercanía a Girona y Barcelona, su excelente ubicación, posibilidades y servicios, sino por la humanidad con la que Gloria y Koldo tratan a sus clientes y sus canes. Todo de corazón. Por no hablar de sus perritas: Muxu y Lupe, un encanto! Repetiremos, y Lola (nuestra schnauzer) también! No os lo perdáis!