cafelito es el lugar perfecto para un desayuno pausado y extra agradable o una merienda perrunamente feliz pero también para comer rico, hay plato del día entre semana y brunch.
No sólo hay un cuenco de agua para los canes en la puerta sino que, además, ¡¡y tienen dos tarros de chuches esperando para alegrar a los visitantes caninos!! Sí, muchos perretes del barrio son extra fans de este lugar con tanta solera en Lavapiés.
Y, por supuesto, cuidan al máximo el café: colombiano y de calidad. Es el aroma que impera en este pequeño, luminoso y acogedor local donde también imperan las sonrisas. Un gusto, siempre. Eso sí, lo complicado es encontrar hueco :-)
Especialidad Café, té, tartas, cookies, muffins y alguna cosita más.
Horario Lunes a viernes de 8 a 21h, sábado y domingo de 9 a 21h
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Ambiente acogedor, atención increible, tienen agua para tu perro, y unas galletitas. Sin duda volveremos. Variedad de cafes y cervezas.
Lo descubrí por casualidad. El Cafelito es un remanso de paz donde hacer un paréntesis en el día y disfrutarlo perrunamente! Siempre tienen un cuenco con agua en la puerta para los peluditos y, si entras, les dan otro para que no les falta de 'na'. El trato es amoroso, el café una delicia y las tartas, qué decir de las tartas... pues que quitan el sentío! Una maravilla!!