Posiblemente, el bar-restaurante más perruno de todo Madrid, sin duda uno de los primeros en abrir sus puertas a los SrsPerros: tiene una impresionante carta de cervezas, tapas con aire belga y una atención especial para los canes: para ellos siempre hay galletas y caricias. Terracita a la entrada, también en invierno y madera forrando todos los espacios en el interior. Un pequeño periplo por Bruselas sin salir de Madrid.
Especialidad La cerveza belga :-)
Horario Lunes a domingo, de 12:00 a 01:00.
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Café perruno dónde los haya. Siempre atentos a los canes y amables con todos. Tienen una variedad interesante de cervezas
Nosotros hemos estado en este rinconcito Belga muchas veces y siempre ya sea en la terraza o dentro del local nos han recibido genial con nuestros perros, es mas les traen lo primero el agua y galletas, antes que nuestras cervezas, de la dueña solo puedo decir que con nosotros siempre se a portado muy bien y lo que a mi mas me importa, con nuestros animales tambien. Sitio muy recomendable para beberte una cerveza y raciones belgas con tus perros, al ladito de la plaza mayor.
Ayer nos acercamos con mis dos perritas a conocer este bar y comer algo y desde luego jamás volveré a pisarlo. Con las perritas no tuvimos ningún problema pero desde el mismo momento que entramos nos encontramos con una encargada que humillaba y denigraba a gritos a las dos personas que se encargaban de la barra y la terraza. Tras media hora sin cesar decidimos irnos ya que era realmente incomodo escuchar a esta persona constantemente gritar a los chavales delante de los clientes y con muy mala educación. Al pagar le reprochamos a la encargada su actitud a los que nos contesto de muy mala manera y ante su reiterada mala educación pedimos que nos entregara la hoja de reclamaciones. Se negó a entregárnosla y tras amenazar con llamar a la policía para denunciar, su respuesta fue que llamará a quién me diera la gana. Decidimos olvidarnos de este sitio para siempre, al menos mientras la responsable siga en ese puesto, lo siento por los dos camareros que tienen que trabajar en un infierno sin posibilidad de defenderse de tanta tiranía
Qué bien se reciben a los canes! Yo sólo bebí agua y comí galletas (que me trajeron con una sonrisa) pero según mi gente la cerveza está riquísima (80 variedades!!) y se come muy bien. Me trataron genial y eso a mis papis les ha encantado! Además de portarse genial con los canes también tienen detalles con los humanos como poner unos chicles con la cuenta o una galletita y un chocolate con el café. Volveremos seguro! Guau!! Se me olvidaba... Conocí a Misty, la perrita de la casa! :-) Son definitivamente dog friendly! ;-)
Tiene todo lo que puedo pedir. Carta de cervezas variadas, en el centro de Madrid, se puede comer y, sobre todo, te dejan entrar con tu perro y le dan agua y galletitas antes de que te sirvan a ti. Pero se puede pedir más?. Que tomen ejemplo muchos locales de este sitio. No dudes en ir.
Es uno de mis lugares preferidos de Madrid, con y sin perro! La carta de cervezas es alucinante y también hay cositas de picoteo. El ambiente es estupendo y a mi perrita cada vez que ha entrado la han tratado fenomenal, le dan agua y galletitas para perro además de hacerle mimos cada vez que pasan a su lado.