En el Café Tres Olivos tienen dos especialidades y ambas nos suenan espléndidas porque, además, las puedes comer con tu SrPerro al lado: el pincho de tortilla y las croquetas caseras de jamón de jabugo. En Otoño/Invierno también tienen una barra de pinchos que es todo un reclamo para sus habituales. Y es que en este bar -que también tiene una agradable terraza cuando hace bueno- puedes desayunar o tapear a cualquier hora del día, tomar unas cañas o unos cafés. La amabilidad con humanos y canes está garantizada.
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Vivo al lado y es más que recomendable. Los pinchos de los sábados son una maravilla y cualquier día el ambiente es super acogedor (sabados tarde y domingo cierra). Y qué decir de Jesús!!!! Un enamorado de los perros. Está loco por todos y todos los que pasan por su puerta se quedan esperando sus "chuches", No sabes quien disfruta más, sí Jesús dándoselas o los peludos recibiéndolas.
No me canso de su tortilla de patatas ni de sus croquetas. Es una pena que cierren tan pronto.
Un sitio fantástico siempre nos tratan muy bien, los perros son muy bien recibidos.
Ayer fuimos por primera vez y seguro que volveremos. El dueño es un encanto con los perrines y con los humanos y la comida es excelente. De todos los sitios de Sr. perro que he probado es en el que me he sentido mas a gusto en cuestión de perros.