Es un café con solera y personalidad, todo un clásico en el centro de Madrid que acaba de cumplir 30 años -pero sin achaques, más bien lo contrario. En este local de techos altos y madera, hay una luz especial, cálida y acogedora, de ahí que sea un placer sentarse a tomar unas cañas o un café con un buen libro o en compañía, también puedes venir a picar algo a cualquier hora o a comer, tienen menú. Y podrás disfrutar de ese ambiente tan agradable junto a tu SrPerro, mientras que sepa comportarse será bienvenido tanto en el interior del Café Centralcomo en la terracita. Sólo una restricción, los canes no pueden estar en el interior cuando hay actuaciones.
Horario Lun - Jue: 12:30 - 2:30 Vie: 12:30 - 3:30 Sáb: 11:30 - 3:30 Dom: 11:30 - 2:30
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
El sitio es ideal, los camareros son muy cariñosos con los perritos, seguro volvemos!
El menú estupendo; variado e interesante y, sobre todo, muy rico (y de precio ajustado). Nos trataron bien e hicieron mimos a nuestro perrete en cuanto pudieron, al que también le pusieron un cuenco con agua. Merece la pena, tanto por ubicación como por servicio y calidad de la comida. Volveremos ;-)
Hoy después de un bonito paseo por el retiro, donde apunto, no me han dejado pasar al palacio de cristal,, mis papis han pasado por casualidad por el café Central, guauuuu y han salido súper contentos, han comido un montón, y los platos del menú estaban muy ricos y elaborados, buena calidad y olía guauuuu guauuu!!!, además el camarero ha sido muy amable y cariñoso conmigo y me ha traído un cuenquito con agüita para mi,, mis papis han dicho que el próximo domingo volvemos otra vez!!! Guaaaauuuuuuuu