Para el desayuno un chocolate calentito con churros, a cualquier hora del día simpatía y tapas contundentes, y por supuesto, agua para cualquier SrPerro que pase por el Café Bar Bendaña: aquí son tan bienvenidos como sus humanos. Está en una calle peatonal muy cerca de la Catedral y, si el tiempo acompaña, también hay una agradable terracita. Suelen organizar exposiciones y mercadillos, conciertos y también hay una gran TV para seguir aquí, caña en mano y en buena compañía, todos los eventos deportivos.
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
No nos sentimos especialmente bien atendidos, ni siquiera nos ofrecieron algo para echarle un poco de agua a nuestra pequeñaja. Además, fuimos sobre las 9 o 10 de la noche y lo maximo que nos ofrecieron para pinchar fueron unas aceitunas y unos cacahuetes, que no están nada mal, pero ninguna tapa. Además que el precio fue un poco caro. No lo recomiendo
Nos sentimos muy bien atendidas. Suele tener tapas ricas y hoy el dueño vino a ofrecernos un cacharrillo con agua para Gaia. Además las mesas están bastantes separadas y el local es grande, así que no hay problema de molestar a nadie que no quiera estar con perros.