Un café sobrio y elegante, con una luz preciosa, en el que son tan recomendables las opciones dulces como las saladas: todo es fresco, del día, y eso se nota. Además, han logrado algo que genera una cierta adicción, sirven comfort food, versión sana. Brunch & Cake es el lugar perfecto para un brunch, cómo no, pero también para desayunar o tomar un café con algo que picar a cualquier hora del día. Los SrsPerros son bienvenidos, tanto en la terraza como en el interior del local. PD: Tienen otro locales, igualmente recomendable,en Roselló
Horario Lunes a domingo de 09:00 a 22:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Fuimos hace un tiempo y la verdad que acabamos muy contentos!!! El personal muy atentos con nuestro pequeño. Le pusieron agua y le dieron bastantes chuches. Además la comida está riquísima.
100% perruno! Mi perro recibio agua fresca, galletas y muchoooos mimos de parte del servicio. Y lo mas importante: la comida es muy buena!
un sitio muy chulo, ideal para el brunch. Pero cuidado hay qe hacer cola. Mi consejo, llegar con antelacion dejar su nombre para tener una mesa.