El Bar del Convent,bajo las galerías del antiguo claustro del Convent de Sant Agustí, un edificio gótico del siglo XIV, dificilmente podría ser más sorprendente o recomendable. A un paso del Born y del Parc de la Ciutadella, desde el desayuno a la merienda puedes sentarte a disfrutar con calma de un café con algún dulce, de unas cañas con algo de picar (quiches, empanadas caseras...) O decantarte por comer ahí, en paz y junto a tu SrPerro, puesto que tienen sencillos y sabrosos platos del día, incluyendo diversas opciones vegetarianas. También hay exposiciones y eventos, mercadillos, conciertos... No pueden ser más amables. Es un lugar familiar, suele haber niños jugando así que sólo SrsPerros educados.
Horario Lunes y domingo, cerrado. Martes a sábado de 10:00 a 20:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Encuentro que la ubicación es un privilegio, con ese patio! y los platos del día, un hallazgo. Pero lo más es que no se olvidan nunca de sonreir ;)
Estuve allí después de leer esta recomendación, y sí, son absolutamente geniales, un servicio, una simpatía, y unas empanadillas para morirse :)