Ocaña es un espacio teatral y espectacular en una de las plazas más bonitas de Barcelona, la Plaza Real, un gran local que recuerda a un personaje inimitable y memorable. Desde su amplia terraza puedes contemplar el constante bullicio mientras te tomas un vermú junto a tu can. Y en el interior, en el café, puedes comer, tomar unas cañas o, claro, unos cafés, en un entorno original y maravilloso que tiene un punto mágico: techos altísimos, columnas y madera, velas y flores en las mesas... El Ocaña es realmente único y sí, los SrsPerros son bienvenidos tanto en la terraza como en el interior del café. Y los sábados hay Brunch.
Horario Lunes a Jueves de 12:00 a 2:30 Viernes de 12:00 a 3:00 Sábados de 11.00 a 3:00 Domingos 11:00 a 2:30
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Hola Bastet, sentimos mucho que hayas tenido que quedarte en la terraza. Fue un error del personal porque los perros están aceptados en Ocaña: tanto fuera como dentro. Por favor acepta nuestras disculpas. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo de todo el equipo Ocaña!
No pongo una valoración alta porque a pesar de que es cierto que el sitio es muy bonito y se come muy bien no nos dejaron entrar al interior con nuestro amigo de cuatro patas y tuvimos que quedarnos en la terraza. Asi que yo pediria que confirmarais si se puede estar en el interior porque en este caso se podia estar mas o menos en la terraza sin pasar mucho frio pero podria darse el caso contrario.