¿Quieres promocionar tu negocio en SrPerro?

Pipi-canes y Parques para perros: peligros encubiertos

Un curso muy recomendable para humanos perrunos urbanos: aporta Información 100% imprescindible para asegurar el bienestar de tu can y del resto de perros de su entorno.  

5 € (solidarios)
Online
Desde el ¡Cuando tú quieras!
info@simiperrohablara.es
Saber más de
SimiperroHABLARA.com

Un curso muy recomendable para humanos perrunos urbanos: aporta Información 100% imprescindible para asegurar el bienestar de tu can y del resto de perros de su entorno.  

En este práctico curso online Alba Benítez, la fundadora de SimiperroHablara.com, te enseña lo necesario para evitar situaciones que pueden poner a tu perro en riesgo cuando estáis en el parque o en un área canina o pipi-can con otros canes.  

Se trata, además, de un curso solidario: el importe íntegro (5 €) es donado a una protectora.

¿Qué aprenderás en el curso de Pipi-canes y Parques para perros: peligros encubiertos?

Te explica qué debes hacer y, sobre todo, qué NO debes hacer nunca cuando estás en este tipo de zonas caninas. 

Aprenderás a reconocer señales (expresas y sutiles) de miedo y estrés, tanto en tu perro como en los demás, y a prevenir conflictos o peleas. También te cuenta qué situaciones suelen pasar desapercibidas a nuestros ojos y, sin embargo, pueden suponer un peligro encubierto para tu perro.

En este curso también te explican otro tema muy importante: cómo distinguir cuándo el juego entre perros es seguro y cuándo puede derivar en pelea.

¿Cómo acceder al curso? Aquí, a través de la web de SimiperroHablara.com

Consta de lecciones en vídeo, tendrás siempre un dossier descargable con textos explicativos ilustrados y si tienes dudas, podrás consultarlas mediante el formulario de contacto de la web.


Comparte esta oferta

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar