El confinamiento ha lanzado al estrellato a un buen número de canes en todo el mundo. Además de los perros confinados que acompañan a sus humanos, hay otros que han demostrado su talento para echar una pata a la hora de hacer entregas de pedidos o de ser extra solidarios con los sanitarios, también para ayudar a los vecinos, por supuesto también a la hora de alegrarle un poco el día a los mayores en algunas residencias.
Zeus también se está haciendo famoso en todo el mundo: este guapo Golden vive en el norte de Quito, Ecuador, y en su barrio de Pomasqui todos le conocen porque ha aprendido a hacerle los recados a su humano durante el confinamiento, con muchos mimos y chuches, claro.
Aquí le veréis en acción, con una cesta en la boca, moviendo el rabo mientras va tranquilamente y ante el asombro de muchos a por el pan y otros alimentos.
Como veréis, Zeus tiene muchísimos fans en el barrio. Y... no hay que preocuparse por su seguridad, en realidad no va solo, su dueño está siempre cerca para evitar percances.