Los perros siempre han tenido un lugar en las páginas de Vogue, dicen desde esta icónica publicación de moda: "desde Coco Chanel, que adornó el número de abril de 1931 con su gran danés, Gigot, hasta Azzedine Alaïa, que fue fotografiado con un yorkshire terrier en cada mano por Arthur Elgort en febrero de 1986".
Pero ahora, en agosto, mes previo al mes grande para Vogue, han decidido hacer una serie directamente protagonizada por perros. Por las portadas digitales de Dogue han desfilado ya desde Scout, el locuelo can de Tim Waltz a Pilaf, el de Demi Moore o Tank, el guapérrimo mestizo de la actriz Sidney Sweeney.
Las redes sociales de Vogue están más guau que nunca, por elllas asoman todo tipo de perretes y sus historias. Incluyendo, por supuesto, los propios canes de Anna Wintour.
Aquí veis a Scout, el trasto que -cruzamos patas y dedos- quizá pueda pasear por la Casa Blanca si Kamala Harris y su segundo de abordo, el Gobernador Tim Waltz, consiguen ganar a Trump en las próximas elecciones de EEUU.
Pilaf se ha hecho mundialmente famoso por posar en todo tipo de alfombras rojas en brazos de su humana, Demi Moore.
Tank no vive mal, no :-) Vaya suerte tuvo este perrete de ser adoptado por la estupenda actriz Sidney Sweeney.
Shark es el zampable perro de Billie Eilish:
Esperemos que sigan apareciendo más y más perretes en el feed de Vogue y que el impacto de esta campaña haga que sea algo que suceda con regularidad.
Seguro que aspirantes a retratados no les faltan, sería genial si crean algún tipo de app que nos permita crear portadas de DOGUE para nuestros propios canes. Ahí lo dejamos, que a Tía le haría mucha ilusión salir -a ser posible limpia, pero no es seguro- en la portada de DOGUE.
Te puede interesar