Gorman Bechard es el director de este documental tan perruno y bonito en el que nos acerca a la labor de un santuario muy especial llamado Old Friends Senior Dog Sanctuaryque consiguió, con la ayuda desinteresada de muchas personas, mudarse a unas instalaciones mucho más amplias.
Ahora, como veréis, en un entorno de lo más agradable y bien cuidado, con grandes zonas de césped y hasta una gran piscina canina, con muchos espacios calentitos, sofás y cariño a raudales viven un centenar de perretes con suerte: Old Friends Senior Dog Sanctuary es el lugar "donde el amor nunca envejece".
Aquí podéis ver el trailer de Old Friends, a dogumentary -y lo que es mejor, al final del texto podréis ver la película completa :-)
Estos santuarios son indispensables, también en España, porque demasiados perros mayores acaban en perreras o protectoras y normalmente necesitan muchos más cuidados que otros canes. Llevan peor el frío, enferman, tienen necesidades especiales...
Por eso es tan importante la labor, por ejemplo de Projecte Empathia, en Tarragona, donde una manada de canes senior o con problemas de movilidad viven bien atendidos hasta el final de sus días.
Justo ahora necesitan una ayuda extra porque Montse, su fundadora, tiene problemas de salud y tiene que contratar a personas que puedan colaborar en el día a día del cuidado de sus perretes.
Estas son las vías para echar una pata:
Bizum, 690804576
C.corriente. ES16 3058 4030 3027 2000 4468 CAJAMAR
PayPal pempathia@gmail.com & Teaming.
PD: Lo prometido es deuda, aquí se puede ver la película completa online, en versión original.
PD: Bechard es también el director de otro documental perruno, A Dog Named Gucci:
Te puede interesar