Very Important Perroses una comedia perruna realmente divertida, una parodia sobre el mundo de los concursos caninos que no deja títere con cabeza. Si no la habéis visto, ¡muy recomendable! Su director y guionista, Christopher Guest, ha sido el encargado de crear una serie de anuncios para la cadena de tiendas americana PetSmart, y el resultado es... hilarante. Algo así como Portlandia en versión perruna. Una visión irónica y simpática sobre las obsesiones y manías de muchos dueños de canes.
Stanley cumple años y su humana le organiza una pet party: invita a amigos para que todos, todos puedan descubrir que Stanley es el más especial y divino can del mundo mundial... Pero claro, si uno junta a cuatro humanos perrunos, lo que sucede es que cada cual se pone a presumir de su súper can, ¿o no?
Anna Faris protagoniza este genial anuncio-cortometraje.
Pepper es la prota de este otro anuncio. Su humano es del tipo "ultra súper protector" aunque él tiene clarisimo que para nada, lo normal es ser así: el mundo desde la perspectiva de un can chiquito es un lugar lleno de peligros.
¿Y qué pasa con los fashionistas extremos?
Ah, por cierto, algo que merece la pena recalcar, Pepper es adoptada -bueno, el señor millonario del anuncio, ya le habéis escuchado, la encontró en las puertas de su club de tenis, perdida, ejem... pero es genial que desde PetSmart fomenten la adopción de canes y gatos, ¡bien por ellos!
Esta otra pareja también ha adoptado, en su caso a dos cachorros y se enfrentan con la novedad de ser "papás perrunos", a su neurótica manera.
Una familia de humanos perrunos y gatunos que, además, son cocineros gourmet.
Por supuesto ellos ofrecen comida premium a su can y a su gato, ¡faltaría más! Y están convencidos de que su can, Gus, es todo un gourmet al que le gustaría cocinar si pudiera... y le dejan elegir su pienso en la tienda para que así gane en confianza y seguridad en sí mismo :-)
Y para terminar, la familia numerosa... con ciertos problemillas para recordar el nombre de todos sus canes.