Compartir tu vida con un perro tiene muchas ventajas: te hacen reír, te acompañan, ellos hacen que levantemos el trasero del sofá y que andemos más, lo que se traduce en menos visitas al médico, les puedes echar la culpa de algún que otro desastre y cuando el can resulta ser un glotón, lo cual es bastante habitual, suele haber una ventaja adicional...
La gran mayoría de los perros viene con un equipamiento "aspirador / limpiador" instalado de serie en sus genes, eso es así :-)
Claro que a veces está modo ON cuando no debe, como habréis comprobado más de uno, hay canes que son verdaderos expertos en el arte de surfear encimeras.
Los niños suelen descubrir pronto que la comida que ellos no quieren se la zampa su can sin problemas. Y a veces, qué se le va a hacer, también la comida que quieren; es lo que tiene convivir con un can tragón como Baloo, el frenchie de este vídeo. No os perdáis a esta divina pareja y su batalla de lloros.
Vamos a limpiarte un poco antes de que llegue mamá, le dice el padre al churumbel. Aha... :-)
Sí, si tu can es de los que rastrea hasta la última miga ya sabes lo que es tener un aspirador portátil con pelos en casa. Hay ladronzuelos que son verdaderos magos...
Y, de propina, otro clásico imbatible: