Un grupo de amigos ha tenido una despedida de soltero diferente a todas y han acabado saliendo en las noticias por ello. Y no ha sido por ningún exceso o alguna locura alcohólica sino por su voluntad de echar una pata: se toparon con un gran perro en apuros y no dudaron en lanzarse a ayudar. De no haber sido por ellos, el perro sin duda habría muerto.
Mitch White y sus amigos estaban haciendo una ruta en canoa por el río Minnesota cuando escucharon un ladrido: así fue como se toparon con Ed, un San Bernardo que lo estaba pasando muy mal: tenía lodo hasta el cuello y no podía moverse.
Llamaron a los servicios de emergencia y entre todos, usando los remos como si fueran palas, lograron que el pobre perro pudiera salir del lugar en el que había quedado atrapado. Le dieron agua y comida mientras retiraban el barro porque el can ni se movía.
Ed, un San Bernardo de casi 14 años vive cerca de donde lo encontraron: normalmente pasea libre por los terrenos de su humano pero esta vez, por alguna razón, se fue más lejos y quedó atrapado en el barro.
Ya de vuelta en casa, tras un baño y comer y beber está volviendo a recuperar la energía.
Te puede interesar