"Esta canija es Leila, que junto con su mamá humana Luda atravesaron la frontera de Ucrania y se vinieron para acá. Cuando su casa estaba en llamas, esta mujer solo cogió a su perrilla parapleji y salió corriendo," cuentan con evidente admiración desde BichosRaros, la protectora que se dedica a cuidar, atender y rehabilitar a canes con necesidades especiales.
"La verdad es que nos ha parecido toda una heroina, la cantidad de kilómetros que ha hecho con su perrita en brazos. Es alucinante.
Por eso cuando unos compañeros nos pidieron ayuda para una silla para ella le buscamos una bien bonita y ya esta corriendo hoy," explican desde BichosRaros.
"Le hemos contado todas las cosas que hacemos con los chicos, comidas de campo, paseos, playa y estaba alucinando.
Seguramente nos seguiremos viendo e intentaremos ayudar en lo posible.
A ella y a quien necesite, pues la verdad es que nos están demontrando un amor infinito hacia los animales. Son alucinantes.
Llegareis donde querais llegar porque valeis mucho. Solo podemos aprender del coraje de esta gente. ¡¡LEILA, a correr se ha dicho!!!"
Podéis encontrar más información sobre la gran labor que hacen en esta singular protectora y ver cómo colaborar con ellos en su web.
Por solo un euro al mes ya les estaríais echando una gran pata pero hay otras formas de ayudarles a seguir ayudando a tantos perretes que lo necesitan.
Te puede interesar