• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra vuela en primera clase, en su propio asiento, y hace suspirar de envidia a miles de personas

Una perra vuela en primera clase, en su propio asiento, y hace suspirar de envidia a miles de personas

Última actualización del articulo el día 07/04/2024

Se llama Fifi, Darling Fifi para su humana Helen, y es una dachshund miniatura de pelo largo que fue adoptada cuando tenía un año: ahora disfruta de la vida y, de cuando en cuando, trabaja como perra de intervención asistida (como ha recalcado Helen, Fifi no es perra de asistencia ni perra de apoyo emocional; si vuela en cabina es porque cumple con los requisitos por peso, etc. de las líneas aéreas).

En su cuenta de instagram, apropiadamente llamada Fifi Little Darling, Helen comparte algunos aspectos de su día a día pero sobre todo, los viajes y aventuras de altos vuelos en compañía de su perra -y a veces de su marido, aunque la estrella obviamente sea Fifi.

Esta salchi ha alcanzado fama mundial debido a este viaje: acompañó a su humana desde Hong Kong a París (con escala en Estambul). Hasta ahí todo normal pero lo importante es el cómo... 

Nada de ir como sardinas (o, perdón por la broma fácil, salchichas) en lata, en el vuelo de Turkish Airlines, Fifi tenía su propio asiento ¡de primera clase!

A la mitad de internet le ha explotado la cabeza al ver este momentazo que se ha hecho viral (se ha visto millones de veces solo en instagram) y ha aparecido en incontables medios y publicaciones de todo el mundo.

 

Como, así es internet, recibió bastantes comentarios negativos por ese presunto exceso, Helen sencillamente respondió que para ella Fifi es su hija y por lo tanto viaja con ella y como ella.

 

No siempre van en primera, pero desde luego sí en cabina, eso lo tiene clarísimo.

 

Es más, dada su fama... ejem, mirad cómo voló en otra ocasión... sí, Fifi con el piloto, ni más ni menos. 

 

Helen aprovecha todos sus viajes para compartir información práctica sobre cómo volar con perro, sobre las líneas aéreas o los aeropuertos que son más dog friendly y aquellos donde ha tenido sorpresas agradables o desagradables...

 

Pero, evidentemente,su estilo de vida y estilo de viajes no son ni para todas las familias perrunas ni para todos los bolsillos. Por eso es tan importante apoyar la iniciativa de Flytogether lanzada por la española Sonia Aguado: #NOsinEllos

Te puede interesar