Hay perros locuelos allá donde hay perros, eso es así. Y también hay perros con suerte, eso también. Es el caso, por ejemplo, de Rylee, una Labradora de poco más de tres años que decidió irse de excursión ella sola y acabó... visitando a Papá Noel, ¡así fue como su familia la encontró, gracias a un mensaje en redes sociales!
Al parecer Rylee escapó de casa en un descuido y ella decidó irse a explorar su barrio a su aire. Y así fue cómo se coló en en un gran invernadero al que su familia la había llevado en alguna ocasión, un espacio dog friendly y de lo más calentito y agradable.
Y allí la perra se interesó por un hombre vestido de rojo y con barba que parecía ser muy simpático :-)
El mensaje que compartieron para intentar localizar a su familia es divino, como podéis ver:
¿¡Es este tu perro!? ¡Ha aparecido sin supervisión para visitar a Papá Noel en el invernadero! Si es tu perro, lo tenemos y se lo está pasando genial, pero quiere irse a casa... en algún momento 🧑🎄🎄"
Total, que Rylee y su familia han salido hasta en las noticias, junto con otro perrete que también ha vuelto a casa, milagrosamente, por Navidad:
Ojalá pudiéramos compartir más y más historias así de felices sobre los muchos perros perdidos que hay en España. O perros robados, como Lucky. Su familia sigue sin tener noticias de este mestizo de Border Collie cuyo robo fue captado por una cámara de seguridad.
Te puede interesar