Dora aún no conoce a su nueva familia humana o perruna. Ella aún no sabe que vivirá en el campo, en Devon, cerca de playas y de muchas zonas donde podrá correr junto al que será su nuevo compi canino, Cole. Pero Dora ya ha podido empezar a disfrutar del cariño de ese nuevo hogar gracias al paquete regalo que su nueva familia le ha enviado a la protectora. Chuches, juguetes y un detalle fabuloso: inspirados en el maravilloso anuncio de Dogs Trust sobre el can que espera a su héroe humano,le han mandado a la perra una muñeca ¡que es el retrato de su nueva humana!
El viaje que aún le queda por emprender -el camino desde Rumanía hasta el Reino Unido, donde ha sido adoptada- implica obviamente una mayor distancia física pero el camino que ya ha recorrido hasta ahora esta perra, a la que encontraron en la calle y pasó tiempo en una perrera hasta que Howl of a Dog, una protectora, se hizo cargo de ella, ha sido infinitamente más largo anímicamente, seguro.
Impresiona ver el cambio que ha dado Dora en unos meses. Aún le quedan retos, un largo viaje y una nueva vida, tendrá que aprender a adaptarse a su familia y a un entorno totalmente diferente pero viendo estos dos vídeos parece evidente que Dora saldrá adelante; ella está dispuesta a disfrutar del futuro, ella ha tenido suerte.
Mirad lo contenta que se pone con los regalines que le han mandado desde Inglaterra: su nueva familia ya está mimando a Dora incluso antes de conocerla.
Dora es 100% zampable, ¿verdad? Pero, por una vez, quien también se merece un achuchón es su familia: ¡preciosa idea la de regalarle un retrato en versión muñeca de su nueva humana! Sí, es la misma idea del fabuloso anuncio de Dogs Trust que podéis ver aquí.
Si queréis ayudar a que más perros como Dora dejen las calles de las ciudades rumanas y puedan ser adoptados, visitad Howlofadog y echadles una pata.