¿Quién rescató a quién? De nuevo se trata de un rescate mutuo, otra bella historia de amor perri-humano narrada para poner de relieve la importancia de la adopción, para mostrar lo mucho que un can es capaz de devolver a los humanos que apostaron por ella, los que le dieron una oportunidad para dejar atrás una vida terrible y comenzar a disfrutar en su compañía de una vida perra feliz.
Un joven deportista y su pareja deciden adoptar a una pit bull que probablemente habría sido utilizada como carnaza en peleas de perros. Grace, poquito a poco fue confiando en su nueva familia, fue volviendo a descubrir lo que era ser una perra normal, querida y arropada por los humanos con estaban a su lado.
Entonces fue cuando Patrick, sufrió un grave derrame cerebral y su vida cambió radicalmente de un día para otro. En el vídeo veréis cómo ambos aprendieron a salir adelante juntos, paso a paso...
Grace le ha demostrado a Patrick que la fuerza es algo muy distinto a lo que él pensaba que era antes.
Su familia ha crecido, humana y perrunamente, pero lo que no cambia es su afán por concienciar y animar a los demás a adoptar con responsabilidad.
PD: Si tú también has adoptado a un perro y quieres compartir vuestra historia juntos, créale una página en SrPerro, añade fotos y el relato sobre cómo llego a tu vida y así lo podremos compartir en nuestras redes sociales para que más gente os conozca :-)