Esta foto resume a la perfección el corazón tras esta historia sucedida hace unos días en Tennessee: un conductor dio aviso a la policía al ver a una perra que parecía estar herida al lado de la carretera.
Hasta allí fue el policía Clinton "Pumpy" Tudors: optó por ir con calma para evitar que la perra pudiera intentar escapar: no sabía en ese momento que la pobre tenía rota la pelvis, apenas sí podía moverse.
Le dio agua y chuches y luego colocó esa sombrilla sobre ella para tratar de evitar que le diera un golpe de calor.
Así, con mucha paciencia, tiempo y mimos logró poder cogerla y rescatarla.
Pero la historia no termina ahí, es aún mejor. Lo han anunciado en el facebook de la Policía de Tráfico de Tennessee, Tudors y su familia ¡han dedicido adoptar a la perra!
Ya tiene un nuevo nombre, Princess, Princesa, y una vez que se recupere de la operación por la que ha pasado, irá a su nuevo hogar.
THP trooper, Pumpy Tudors, adopts a dog he helped save while it was wounded in heatwave Tudors is well known in East Tennessee & is a former All-American punter for the Chattanooga Mocs READ MORE https://newschannel9.com/news/local/thp-trooper-adopting-dog-he-helped-save-while-it-was-wounded-in-heatwave
Posted by WTVC's Josh Roe on Thursday, June 23, 2022
Te puede interesar