Lo que más llama la atención de este vídeo probablemente sea ¡la cantidad de productos que alguien ha elegido inventarse solo para recoger cacas perrunas!Siendo optimistas se podría decir que es buena señal, hay quien se preocupa y mucho por el asunto de las heces caninas, ideando métodos variopintos para fomentar el civismo entre los humanos. Por otro lado, parece que hay quien no piensa mucho en los propios perros al diseñarestos atrapacacas tan rarunos. Lo único en lo que todos estamos de acuerdo, esperemos, es en que es nuestra obligación recoger las cacas de nuestros perros, sea como sea.
El grave problema de la "enfermedad" del Indecorum o el síndrome del dueño de perro incívico
Salvo que tengas problemas de movilidad o dolor de espalda, el gesto de agacharse y recoger una caca canina no debiera de generar ningún problema a ningún humano pero está visto que a muchos les aflla el ingenio.
En fin, a ningún perro le habrán preguntado a la hora de inventar esto (pero, sorprendentemente, mirad la opinión y la experiencia de la paseadora en el vídeo al hablar sobre este invento)
Aún más sorprendente es que algunos de estos artilugios también se vendenen España, sip, en tiendas online hemos localizado unos cuantos.
Si alguien en algún lugar ha visto a algún perro llevando esto en la cola o ha elegido ponérselo a su can, que nos escriba y nos cuente.
Aquí podéis ver las opiniones y demostraciones prácticas de una paseadora profesional en EEUU sobre una batería de productos destinados a hacer que la recogida de las cacas perrunas sea más higiénica y, en teoría, más fácil.
En nuestra opinión el único y mejor aliado a la hora de recogerlas cacas de los canes es tener siempre a mano esto...
Pero parece que no todo el mundo opina igual, a juzgar por los armatostes que nos hemos topado online, aquí van algunos. Si alguien ha probado alguno de estos trastos, ¡contadnos en los comentarios!