Este bello mestizo vivía en la calle, en una zona donde mucha gente elige abandonar a sus perros, pero por suerte una pareja que vive cerca, una pareja de humanos perrunos de esos que eligen no mirar hacia otro lado, se cruzó en su camino.
Le habían visto asomar el hocico entre los árboles no conseguían acercarse lo suficiente a él, ni siquiera verle bien, siempre se escabullía. Así que ellos empezaron a dejarle comida, día tras día, hasta que por fin Scooby se atrevió a salir, aunque aún mostrándose muy temeroso.
Este fue el primer encuentro. Normal que unos y otros estuvieran así de nerviosos...
Ni Scooby sabía qué querían esos seres humanos ni ellos sabían cómo reaccionaría un can, muerto de miedo, ante su presencia.
Pero no desistieron. Más bien lo contrario: según cuentan tardaron un año en conseguir que ese jovenzuelo de orejas locas decidiera que había llegado el momento de sumarse a su familia.
Scooby marcó el ritmo y ellos, pasito a pasito, le convencieron de que merecía la pena confiar en ellos. De ahí lo emocionante de cada uno de los momentos que fue dando ese bello can en este tiempo, acercándose, jugando con el que ahora es su nuevo compañero de vida...
Scooby se ha hecho famoso en Tik Tok pero también podéis seguir sus aventuras en instagram.
Te puede interesar