Ella y Snowy son invencibles cuando están juntas, son la pareja perfecta. Ella es una sonriente niña de rizos rubios que nació sin un brazo. Y Snowie una mestiza de Staffy Boston Terrier que tiene la misma edad que Ella y a la que tuvieron que amputar una pata. La familia de Ella la adoptó y ahora la perra y la niña son las mejores amigas, son inseparables.
La madre de Ella, Brooke, vio a Snowie a través de la publicación de una protectora en facebook. ¿Cómo no enamorarse de esta SraPerra? Era, como dicen los ingleses, "a match made in heaven", la pareja perfecta para Ella, su niña, a la que algunos señalaban en el parque porque era "diferente".
Brooke contactó inmediatamente a la Animal Welfare League of Queensland para intentar adoptar a Snowie... y lo consiguió.
Os traducimos las palabras de Brooke describiendo esta incorporación a su familia:
"Esta es una amistad que Ella recordará y valorará el resto de su vida. No puedo empezar a explicar todos los milagros que Snowy logrará mientras Ella crece. Como madre, me siento feliz de haber podido darle este regalo que la guiará durante esos momentos duros con los que tendrá que enfrentarse, teniendo a su lado una amiga peluda igual que ella. Espero que todos disfrutéis de este viaje de sus vidas juntas, tanto en los momentos buenos como los malos. Sobre todo espero demostrar a todos que seas humano o animal, una diferencia física no te define".
Su historia se hizo viral en su momento, aparecieron en medios de todo el mundo, ¡normal!
Según explica Brooke, a Ella al principio le costó acercarse a la perra, no tenía costumbre de estar con animales, pero pronto fue cogiendo confianza y... en fin, no tenéis más que entrar en su facebook para comprobar cómo están.
Ella ha crecido una barbaridad pero sigue siendo igual de risueña y feliz. Es Imposible no acabar con la baba caída al ver a este duo dinámico en acción :-)