Hay marcas que apuestan decididamente por la vida dog friendly: tienen claro que sus clientes potenciales son personas que tienen una conexión emocional con un perro y por eso mismo en sus anuncios siempre encontramos escenas caninas. O directamente sus anuncios son 100% perrunos, como la serie dedicada a la familia Barkley.
Lo bueno de esto, además de lo que disfrutamos viendo esos spots tan estupendos, es que poquito a poco va calando un mensaje importante: los perros son parte de la familia, los perros son realmente cruciales para la felicidad de muchos humanos.
Chico y chica emprenden su primer fin de semana juntos, con el perro de ella. Una escapada especial, con ciertos nervios e incertidumbre porque el can pues no, no parece estar del todo seguro sobre ese humano que pretende formar parte de su familia.
La agencia Carmichael Lynch es, de nuevo, la responsable de este magnífico anuncio creado para Subaru. El director del spot es Lance Acord, director de fotografía de peliculones como Lost in Translation.
Una historia que podría ser real, que resulta tan cercana como simpática y... feliz. Seguro que os dan ganas de ver el vídeo varias veces.
Y no es la única historia perruna enternecedora que ha creado Lance Acord para la marca, este otro spot sobre una amistad fraguada a lo largo de los años es una preciosidad.
Te puede interesar