Se llama Starfish, Estrella de Mar, y la encontraron abandonada en una playa. Entonces tenía 10 meses y no podía levantarse, no podía andar. Parecía que tenía la espalda rota y por eso estuvo a punto de morir porque tras una primera exploración veterinaria la recomendación fue la eutanasia. Pero en el último momento el responsable de Alameda Animal Shelter decidió pedir una segunda opinión y así salvó la vida de Starfish. La perra tenía lo que se conoce como"síndrome del cachorro nadador", una dolencia grave pero tratable.
Aquí podéis ver dos vídeos con la (gran) historia de Starfish... Una historia que solo se puede contar porque por el camino esta perra se ha topado con buenas personas, humanos que eligieron darle una oportunidad, trabajar con ella día a día, adoptarla para que formara parte de una gran familia...
La perra ha pasado meses de rehabilitación, trabajando duro día a día, y así ha podido empezar a andar, ¡a correr!
Su familia sigue luchando por Starfish porque ahora han descubierto que tiene displasia de cadera y posiblemente necesite alguna operación para reducir sus dolores y conseguir que siga mejorando.
Por eso han creado una página en la que reciben donaciones para ayudar a la guapérrima y voluntariosa Estrella de Mar.
Se merecen toda la ayuda del mundo y más.